se presentó en el Auditorio Municipal por 3ra ocasión la obra Monólogos de la Vagina Puerto Peñasco

Esta noche de Domingo 9 de Junio se presentó en el Auditorio Municipal por 3ra ocasión la obra Monólogos de la Vagina Puerto Peñasco. El maestro de teatro #RandyVega, fue el encargado de dirigir a éstas cuatro talentosas actrices locales : #SusyMazón#MarethaMadero#KarlaMoon y #AilynAguilar. Quienes nos llevaron de la mano por una serie de relatos recopilados por la autora #EveEnsler, quien recorrió el mundo hablando con cientos de mujeres sobre éste tema. Relatos que van desde la no aceptación a hablar de la vagina, violación, castración, transexualismo hasta el punto de vista de la mujer lesbiana, etc.


Dicha puesta en escena es adaptada de una forma diferente a las presentadas en otras partes, agregándole el toque del maestro Randy Vega y haciendola más cercana al público.
La función que hoy se presentó fue con dos fines: el primero fue que las ganancias obtenidas van a beneficio de la Escuela de Iniciación Artistica para Adultos en Puerto Peñasco y la segunda y, más emotiva, dedicada a quién durante muchos años fue pieza importante de la tradicional pastorela, la recientemente fallecida #LilaAngulo.


Vaya pues nuestra felicitación a éstos actores, quienes con grandes esfuerzos y amor al teatro nos demuestran que en Puerto Peñasco hay mucho talento.
Asimismo, aprovecharon para anunciar que en el mes de Septiembre se presentará la obra #MujeresDeArena, una obra dramática y fuerte con éstas mismas actrices.
#Felicidades

#ApoyemosAlTeatro
Casa de la Cultura Puerto Peñasco, Sonora
TAIDE